Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Obtener beneficio de las redes sociales existentes a nivel profesional, enseñando su uso para establecer contactos y relaciones profesionales.
Utilizar las redes sociales como escaparate profesional de la persona y abordando temas tan importantes actualmente como “la marca personal”, “la reputación digital” o “la imagen 2.0 de empresa”.
El curso se realiza con formación presencial constante. Lenguaje ameno, didáctico.
Desarrollo eminentemente práctico que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces.
Cada alumno dispondrá de un ordenador para trabajar a lo largo del curso y realizar la parte práctica del mismo. En el curso se analizarán diferentes casos de éxito reales para ver de cómo las empresas ya están utilizando y rentabilizando Facebook dentro de su estrategia de Social Media Marketing.
En la medida de lo posible se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.
Las redes sociales desde el lado “profesional”.
• Qué son las redes sociales.
• Cómo debo actuar en ellas a nivel profesional.
• Tipos de redes sociales.
• Qué pueden ofrecerme las redes a nivel profesional o de empresa.
• Uso de redes “generalistas de manera profesional” Facebook – Twitter.
LinkedIn como la red social destinada a profesional.
• Qué es?
• Creación de cuentas en LinkendIn
• Como “construir” mi perfil en LinkedIn
• Las recomendaciones
• Los grupos
• Las páginas de empresa.
• Las búsquedas de contactos.
• Los mensajes.
• Las oportunidades laborales.
Xing, otro ejemplo de red social profesional.
• Qué es?
• Creación de un perfil en Xing.
Herramientas para estar online profesionalmente.
• Google Alerts
• Hootsuite