Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Mostrar a las empresas como pueden sacar el máximo provecho a esta red social y entorno de microblogging y aumentar su presencia en la red.
Objetivos específicos: Requisitos: Metodología:El curso se realiza con formación presencial constante. Lenguaje ameno, didáctico.
Desarrollo eminentemente práctico que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces.
Cada alumno dispondrá de un ordenador para trabajar a lo largo del curso y realizar la parte práctica del mismo. En el curso se analizarán diferentes casos de éxito reales para ver de cómo las empresas ya están utilizando y rentabilizando twitter dentro de su estrategia de Social Media Marketing.
En la medida de lo posible se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.
Introduccion a las redes sociales y Twitter
Crear una cuenta en Twitter
Mi primer Tweet – Hasthags, Menciones, Retweets y Direct Messeges
Compartir fotos, videos…
Ventajas de un Gestor de Redes: Hootsuite, Tweet Deck, Seesmic Desktop-
Twitter para Empresas: Casos de éxito y fracaso, medir el seguimiento de los Tweets, como convertir Twitter en un negocio – Kloud - http://followthehashtag.com/
Promocionar mi empresa a través de Twitter, aumentar el trafico de sitios Web, crear marca y aumentar su valor, casos de éxito.
Casos prácticos, seguir para conseguir.