Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Manejar las aplicaciones que la Web 2.0 ofrece para su aprovechamiento empresarial.
Crear un blog gratuito, utilizarlo y perfeccionarlo para que se convierta en una herramienta más de marketing empresarial.
Utilizar las herramientas adecuadas para definir una correcta estrategia en redes sociales y comunidades on-line.
Conocimientos básicos de Internet.
Metodología:Lenguaje ameno, didáctico y sin tecnicismos. Desarrollo eminentemente PRÁCTICO, que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces a implementar en su relación con la herramienta.
En la formación presencial, el docente transmite la materia para que cada alumno aplique en su proceso de aprendizaje los conocimientos y herramientas que le permitan avanzar en su formación.
La realización de ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, aumentan la adquisición de competencias y destrezas, por lo que en la formación presencial el tiempo dedicado a este tipo de actividades constituye el eje estructural de la acción formativa.
En la medida de lo posible, se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.
Qué es el 2.0 y por qué deberíamos de estar allí como empresa.
Qué pueden aportar las redes sociales a nuestra empresa.
Las comunidades online y su cometido.
Los blogs, que son que utilidad tienen para la empresa.
Qué es un blog.
Las diferentes plataformas de blogs.
Wordpress como herramienta de blooging profesional.
Convirtiendo nuestro wordpress en nuestra web corporativa.
Las redes sociales, ¿Qué son? ¿Utilidad para la empresa?
Los diferentes tipos de redes sociales.
¿Cómo plantear nuestra salida a las redes sociales?
Facebook, la red social por excelencia.
Utilizando Facebook para la empresa.
LinkedIn y Xing como redes profesionales.
FourSquare y el posicionamiento aplicado a la empresa.