Facebook
976 48 62 62
Grupo Integra Inicio

Cursos Destacados

Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada

Partners Formación

Efor Internet + Servicios Tecnológicos

Microsoft Learning Partner

Microsoft Learning Partner

 

Formación Elearning

Formación Elearning

Formatel


Centro Homologado

Qualitas
Grupo Integra

Descubre nuestros servicios de formación

REDES SOCIALES Y BLOGS

Internet
Más información Duración: 12 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

Manejar las aplicaciones que la Web 2.0 ofrece para su aprovechamiento empresarial.

Crear un blog gratuito, utilizarlo y perfeccionarlo para que se convierta en una herramienta más de marketing empresarial.

Utilizar las herramientas adecuadas para definir una correcta estrategia en redes sociales y comunidades on-line.
 

Objetivos específicos:

Requisitos:

 Conocimientos básicos de Internet.

Metodología:

 Lenguaje ameno, didáctico y sin tecnicismos. Desarrollo eminentemente PRÁCTICO, que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces a implementar en su relación con la herramienta.

En la formación presencial, el docente transmite la materia para que cada alumno aplique en su proceso de aprendizaje los conocimientos y herramientas que le permitan avanzar en su formación.

La realización de ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, aumentan la adquisición de competencias y destrezas, por lo que en la formación presencial el tiempo dedicado a este tipo de actividades constituye el eje estructural de la acción formativa.

En la medida de lo posible, se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.

Contenido del curso:

 Qué es el 2.0 y por qué deberíamos de estar allí como empresa.

Qué pueden aportar las redes sociales a nuestra empresa.

Las comunidades online y su cometido.

Los blogs, que son que utilidad tienen para la empresa.

Qué es un blog.

Las diferentes plataformas de blogs.

Wordpress como herramienta de blooging profesional.

Convirtiendo nuestro wordpress en nuestra web corporativa.

Las redes sociales, ¿Qué son? ¿Utilidad para la empresa?

Los diferentes tipos de redes sociales.

¿Cómo plantear nuestra salida a las redes sociales?

Facebook, la red social por excelencia.

Utilizando Facebook para la empresa.

LinkedIn y Xing como redes profesionales.

FourSquare y el posicionamiento aplicado a la empresa.

Volver Atrás

Copyright © 2024 Izquierdo Formación - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos