Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
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Tomar conciencia de la influencia que el lenguaje tiene sobre nuestra programación mental y demás funciones de nuestro sistema nervioso, como también los patrones lingüísticos que empleamos. Solo somos capaces de comprender y controlar aquello de lo que somos conscientes.
Ejercitar a los participantes en las habilidades de la autoconciencia y la comunicación efectiva.
Garantizar unos conocimientos y manejo de cómo funciona la mente humana desde la P. N. L. Descubrir como procesamos la información, como la vivimos y sus consecuencias en nuestras actuaciones y expresiones.
Saber elaborar el contenido de un mensaje atendiendo a los tres aspectos básicos de la percepción humana: Visual, auditivo y kinestésico.
Entrenar las herramientas de PNL y ejercitar las competencias para descifrar los patrones lingüísticos, y así conocer la percepción de las otras personas que tengan enfrente o a ellos mismos.
Aumentar de manera notable y rápida la autoconfianza, y en consecuencia mejorar las relaciones interpersonales.
Reducir el estrés y aprender a negociar y solucionar conflictos de manera positiva.
Desarrollar el crecimiento personal y profesional hacia el éxito, posibilitando a los asistentes a convertirse en quien deseen y quieran ser.
Los módulos formativos se reparten en diferentes actuaciones, que persiguen la integración de los diferentes aspectos tratados a lo largo de la formación, a través de exposición en sala, ejercicios individuales, dinámicas en grupo y role playing.
I- Iniciación a la PNL
Concepto y base de la PNL. Persona y empresa.
Conocimiento de la percepción de las personas que tenemos enfrente y a nosotros mismos.
Complemento en el desarrollo de la Inteligencia emocional.
Aumento de la autoconfianza.
II- Aplicación de la PNL al equipo de trabajo
Mejora las relaciones interpersonales y aplicación al Trabajo en Equipo.
Sistemas Representacionales básicos en PNL
Predicados de los sistemas representacionales: Las palabras que usamos.
Nos permite convertirnos en quien deseamos y queremos ser.
III- Resolución de conflictos y negociación
Etapas del aprendizaje: Inconsciente, consciente, incapaz, capaz.
Metamodelo del lenguaje: Utilidad y Principios
Principios de omisión, generalización y distorsión.
Metaprogramas: Filtros de libre contenido
Valores, creencias y expectativas
Reducción del estrés.
Negociar y solucionar conflictos de manera positiva.
Planificación estratégica y adaptación al cambio.