Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
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• Sensibilizar sobre la importancia de mantener un equipo motivado.
• Proporcionar a los participantes las nociones básicas sobre la motivación y satisfacción de las personas en el trabajo.
• Dar a conocer las distintas aplicaciones y prácticas motivacionales en la empresa.
• Mostrar métodos y estrategias para llevar a cabo a la práctica un liderazgo motivador
El curso se realiza con formación presencial constante. El desarrollo del curso está basado exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos, indispensables para la asimilación de los conocimientos.
U.D.1. La motivación en la empresa y sus teorías
1.1. Conceptos generales sobre motivación laboral
1.2. Teorías centradas en las necesidades
1.3. Teorías centradas en la expectativa
1.4. Nuevos enfoques en motivación laboral: Las aportaciones de A. Bandura
U.D.2. Satisfacción y motivación laboral
2.1. La satisfacción en el trabajo
2.2. Hacia un modelo global de motivación laboral
U.D.3. La práctica de la motivación en la empresa
3.1. Técnicas para motivar en la empresa
3.2. Motivación y rendimiento laboral
U.D.4. El liderazgo motivador
4.1. El liderazgo situacional: Las aportaciones de P. Hersey y K. Blanchard
4.2. El nivel de desarrollo del colaborador
4.3. Liderazgo y supervisión