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MICROSOFT ACCESS AVANZADO

Ofimática
Más información Duración: 30 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

Conocer las diferentes maneras de crear estructurar  y personalizar formularios, asi como personalizar las propiedades que nos ofrece Access de cada elemento de formulario.
Crear, diseñar y conocer las posibilidades de los informes con diferentes niveles de complejidad para poder imprimir los datos de una base de datos
Saber que es y para que sirve una macro y aprender a crear macros propias en Access.

Objetivos específicos:

Ser capaces de realizar búsquedas avanzadas mediante filtros, consultas y poder extraer la información deseada con el mínimo de  búsquedas posibles.

Requisitos:

Nivel medio de microsoft access

Metodología:

El curso se realiza con formación presencial constante. Cada asistente dispondrá de un ordenador personal tecnológicamente adecuado para la realización del mismo. El desarrollo del curso está basado en exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos, indispensables para la asimilación de los conocimientos.

Contenido del curso:

1. Administrar una Base de Datos y Datos. Importar Datos. Conservar la Integridad de los Registros. Exportar Datos. Documentar las Relaciones entre Tablas

2. Controlar la Introducción de Datos. Hacer que la Introducción de Datos Sea Más Precisa. Hacer que la Introducción de Datos Sea Más Eficiente. Facilitar la Introducción de Datos
 
3. Buscar y Unir Datos. Buscar Datos con Filtros. Obtener los Datos Correctos con Uniones de Consultas. Crear Puentes entre los Datos. Relacionar Datos en una Tabla.
 
4. Crear Consultas Flexibles. Resumir Datos con Consultas. Introducir Criterios sobre la Marcha. Mantener Datos con Consultas.

5. Mejorar Sus Formularios. Mejorar el Aspecto de un Formulario. Mejorar la Facilidad de Uso de un Formulario. Hacer que sus Formularios Tengan un Aspecto Más Profesional. Mostrar los Datos de Formularios de Múltiples Tablas.

6. Estructurar Datos Existentes. Utilizar el Asistente para Analizar Tablas para Obtener Ayuda. Decidir Su Propio Diseño. Crear una Tabla de Intersección. Modificar las Tablas Originales y Completar el Diseño. Compactar y Reparar una Base de Datos.

7. Resumir Datos. Agrupar y Resumir Registros de Distintas Formas. Resumir con una Consulta de Referencia Cruzada. Resultados de Consultas Dinámicas. Mostrar un Resumen Gráfico en un Formulario.
 
8. Simplificar Tareas con Macros. Crear una Macro. Adjuntar una Macro a un Botón de Comando. Restringir Registros.
 
9. Agregar Interacción y Automatización con Macros. Requerir la Introducción de Datos con una Macro.Mostrar un Cuadro de Mensaje con una Macro. Automatizar la Introducción de Datos.
 

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