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LIDER COACHING CON PNL

Habilidades directivas
Más información Duración: 8 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

Desarrollar las competencias y habilidades personales imprescindibles para liderar procesos de Coaching, adquiriendo conocimientos, técnicas y herramientas que permitan ejercer como líder coach en sus organizaciones.
Practicar las habilidades de Coaching para actuar como directivo-coach con sus colaboradores y equipos, consiguiendo que éstos desplieguen el máximo de sus capacidades y liderazgo.
Prepararle para ser movilizador e implantar una cultura de desarrollo y motivación en sus organizaciones.
Realizar un proceso de transformación y crecimiento personal, ampliando y potenciando la capacidad de observar el mundo y a los demás.
Gestionar los elementos clave para el buen funcionamiento del equipo y de los sistemas organizativos en los que está inmerso el líder-coach.
 

Objetivos específicos:

Requisitos:

Metodología:

Los módulos formativos se reparten en actuaciones complementarias, que persiguen la integración de los diferentes aspectos tratados a lo largo de la formación, a través de exposición en sala, ejercicios individuales, dinámicas en grupo y role playing.

Contenido del curso:

1. Bases del Coaching con PNL
Qué es y qué no es el Coaching. El modelo de Coaching con PNL.
Cómo establecer la relación de Coaching.
Actitudes básicas del coach.
Competencias básicas: la escucha; preguntas potentes; ver y nombrar la esencia; intuición; compromiso y acción.
Herramientas de Coaching con PNL: Sistemas representacionales y Metamodelo.

2. Desvelar el Sentido
Herramientas y competencias para encontrar el objetivo: descubrir la visión, la misión y los valores del cliente, descubrir la mejor versión de sí mismo.
Marcando los retos y objetivos que nos llevan a la visión.
Los requisitos y actitudes del encuentro. Competencias y herramientas para potenciar la relación de encuentro y el diálogo auténtico.El re encuadre.

3. Conectar con el ser
Pasos del proceso de Coaching: el proceso general y el proceso de la entrevista.
Posiciones perceptivas.
Trabajar con el momento presente: la experiencia, las emociones y la energía.
Elegir y tomar decisiones. Herramientas para ampliar perspectivas,  opciones y conseguir retos
Herramientas para crear planes de acción eficaces e incrementar el rendimiento.
Visualizaciones.

4. Desvelar las relaciones y los sistemas
La visión sistémica. Competencias y herramientas específicas. Desvelando los sistemas propios y su impacto en el entorno.
Herramientas para influir de forma consciente e intencionada en los sistemas de los que forma parte.
Resolución de conflictos: relaciones de encuentro y de desencuentro. Cómo construir relaciones de encuentro.
Gestión del tiempo
Asertividad

5. Impacto en las organizaciones.
Motivación.
Niveles neurológicos.
Despertar nuevas preguntas; las preguntas últimas.
Habilidades avanzadas para generar impacto en las organizaciones. Creatividad.
Prácticas supervisadas e integración de herramientas

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