Facebook
976 48 62 62
Grupo Integra Inicio

Cursos Destacados

Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada

Partners Formación

Efor Internet + Servicios Tecnológicos

Microsoft Learning Partner

Microsoft Learning Partner

 

Formación Elearning

Formación Elearning

Formatel


Centro Homologado

Qualitas
Grupo Integra

Descubre nuestros servicios de formación

LAS REDES SOCIALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL

Marketing y ventas
Más información Duración: 20 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

Entender las redes sociales dentro del entorno empresarial

Objetivos específicos:

Dar respuesta a esta pregunta: ¿Qué es una comunidad y cómo puedo formar parte de ella?

Trabajar con redes sociales y comenzar a perfilar mi estrategia de social media de forma profesional. Utilizar correctamente  Hootsuite,  SocialBro...

Requisitos:

Metodología:

El curso se realiza con formación presencial constante.

Lenguaje ameno, didáctico.

Desarrollo eminentemente práctico que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces.

En la medida de lo posible se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.

Contenido del curso:

MÓDULO 1 LOS MEDIOS SOCIALES EN INTERNET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACION PROFESIONAL.

La Web 2.0 La importancia de un gestor o moderador de comunidades online. Situación y evolución de las plataformas web. Profesionalización de la comunicación empresarial

 

MÓDULO 2

HERRAMIENTAS Y ENTORNOS PARA CREAR NUESTRA COMUNIDAD.

¿Qué es una comunidad?

Como crear nuestra comunidad, pasos.

Blogs. Redes Sociales y herramientas de colaboración y gestión.

Publicidad Online

Herramientas de medición

Compartir documentos: SlideShare, DropBox, OneDrive.

 

MÓDULO 3

REDES SOCIALES, CANALES Y MEDIO DE DIFUSIÓN

Facebook

Twitter

YouTube

Linkedin

Pinterest

Foursquare

Instagram ...

 

MÓDULO 4

PROGRAMACIÓN EN REDES SOCIALES.

Acciones y requisitos tecnológicos en las redes sociales.

Recursos tecnológicos y económicos para el Plan de Marketing.

Objetivos de la empresa y estrategias para conseguirlos.

Personalidad propia de la Empresa en Internet..

Estrategias de motivación, fidelización y generación de empatía.

¿Cómo conseguir conversar en internet?

¿Cómo utilizar las redes sociales para escuchar?

¿Cómo conseguir la distribución del contenido?

 

MÓDULO 5

HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN.

Herramientas para la automatización de la publicación. Ventajas de un Gestor de Redes: Hootsuite, Social Bro...

Volver Atrás

Copyright © 2024 Izquierdo Formación - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos