Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Analizar los aspectos logísticos para acudir a los diferentes mercados internacionales. Planificar la estrategia de transporte y distribución elegida adaptando estos al producto, optimizando costos y tiempos de entrega.Analizar los aspectos logísticos para acudir a los diferentes mercados internacionales. Planificar la estrategia de transporte y distribución elegida adaptando estos al producto, optimizando costos y tiempos de entrega.
Objetivos específicos: Requisitos: Metodología:El curso se realiza con formación presencial constante. El desarrollo del curso está basado exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos, indispensables para la asimilación de los conocimientos.
1-El envase y el embalaje de las mercancías en el comercio internacional.
• Los requisitos de acceso de las mercancías en los mercados.
• El etiquetado y la información en la cadena de distribución
• Las unidades logísticas en el transporte. Pallets y contenedores
3-Los Incoterms 2010
• Los costos, los riesgos y su incidencia en las ofertas comerciales internacionales
4-El Transporte Internacional
• El transporte marítimo
• El transporte aéreo
• El transporte terrestre
• El transporte multimodal
5- Los documentos de transporte y su incidencia en la compra venta internacional
• Bill of lading y Sea Waybill
• Air Waybill
• CMR
• Documentos FIATA
6- El seguro de transporte de mercancías
• Los riesgos y las coberturas de seguro
• Las pólizas y certificados de seguros