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INGLES PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACION NIVEL II

Hostelería y turismo
Más información Duración: 64 Horas
Modalidad: Mixto
Objetivo general:

Ser capaces de atender en ingles a un cliente durante todo el servicio de restauración.

Objetivos específicos:

Requisitos:

Metodología:

Contenido del curso:

UNIDAD 1: Atención al cliente en inglés durante el servicio.

-Procedimientos de saludo, acomodo y despedida de cliente.

-Petición de la oferta gastronómica por parte del cliente.

-Prestacion del servicio de alimentos y bebidas.

-Facturación del servicio.

-Atención de quejas y reclamaciones.

UNIDAD 2: Asesoramiento al cliente en inglés sobre la oferta gastronómica e información general.

-Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica y precios de la misma.

-Interpretación de menús y recetas.

-Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.

-Información de sistemas de cobro.

-Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.

-Confección de horarios del establecimiento.

-Información básica sobre eventos en restauración.

-Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos. Atención telefónica al cliente.

-Atención de demandas de información variada sobre el entorno.

-Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.

-Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración.

 

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