Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
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• Que los alumnos adquieran un dominio del inglés en destrezas tales como la gramática, el vocabulario, las expresiones del habla, la audición y la lectura comprensivas.
• Que el alumno conozca y aplique las normas de funcionamiento morfosintáctico del idioma.
• Que el alumno capte el sentido general de una audición así como la comprensión concreta de la información que se le ofrece.
• Que el alumno desarrolle la capacidad de comprensión del lenguaje escrito y aprenda a seleccionar información específica.
• Que el alumno maneje el vocabulario empresarial para el mejor aprovechamiento funcional de las destrezas anteriormente citadas.
El curso se realiza con formación presencial constante. El desarrollo del curso está basado exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos, indispensables para la asimilación de los conocimientos
Este curso de divide en 10 Unidades Didácticas, cada una de las cuales está estructurada en tres partes:
1. Grammar: para que el alumno conozca el funcionamiento morfosintáctico del idioma y practique con ejercicios que se le proponen en cada apartado.
2. Reading comprehension: presenta unos textos de lectura comprensiva que el alumno debe trabajar para poder completar los cuestionarios elaborados para cada uno de los textos.
3. Listening comprehension: implicará la audición de unos diálogos o textos realizados por profesionales nativos de países de habla inglesa. El alumno puede escuchar la audición varias veces con el fin de obtener la información requerida en los cuestionarios de cada audición.
Unidades Didácticas:
U.D.1. Presenting a company
1.1. Grammar
Present Perfect and Past Perfect
Present Simple and Present Continuous for future
1.2. Reading Comprehension
Reading Comprehension 2.2.1.
Reading Comprehension 2.2.2.
1.3. Listening Comprehension
Listening Comprehension 2.3.1.
Listening Comprehension 2.3.2.
U.D.2. Advertising
U.D.3. Travel arrangements
U.D.4. Welcoming a guest
U.D.5. Participating in a meeting
U.D.6. Negotiating preparing an order
U.D.7. Organising the transport of goods
U.D.8. Complaints
U.D.9. Requesting payment
U.D.10. Organising a trade fair