Facebook
976 48 62 62
Grupo Integra Inicio

Cursos Destacados

Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada

Partners Formación

Efor Internet + Servicios Tecnológicos

Microsoft Learning Partner

Microsoft Learning Partner

 

Formación Elearning

Formación Elearning

Formatel


Centro Homologado

Qualitas
Grupo Integra

Descubre nuestros servicios de formación

Inglés atención telefónica

Inglés
Más información Duración: 10 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

Desarrollar técnicas de comunicación telefónica
Llevar a cabo una conversación telefónica en lengua inglesa
Utilizar vocabulario y sintaxis apropiados en una conversación telefónica

Objetivos específicos:

Requisitos:

Metodología:

Fundamentalmente práctica y enfocada a desarrollar las competencias lingüísticas de comprensión y expresión oral durante el transcurso de una conversación telefónica en lengua inglesa.

El profesor explicará las estructuras sintácticas más correctas para llevar a cabo una conversación telefónica y se elaborarán diferentes fichas de guía de expresión oral.

Prácticas guiadas por el profesor en las que los alumnos interpretarán diferentes roles de situación en una conversación telefónica siguiendo el esquema previamente establecido.

Realización de actividades de audición comprensiva de conversaciones telefónicas en lengua inglesa con la utilización de soportes técnicos.

Contenido del curso:

1. Identificar la llamada

2. Pedir información y confirmar datos

3. Dejar un mensaje

4. Tomar nota de una llamada

Volver Atrás

Copyright © 2017 Izquierdo Formación - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos