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INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

Inglés
Más información Duración: 39 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

• Adquirir un dominio del inglés en destrezas tales como la gramática, el vocabulario, las expresiones del habla, la audición y la lectura comprensivas.
• Conocer y aplicar las normas de funcionamiento morfosintáctico del idioma.
• Captar el sentido general de una audición así como la comprensión concreta de la información que se le ofrece
• Desarrollar la capacidad de comprensión del lenguaje escrito y aprenda a seleccionar información específica
• Manejar el vocabulario empresarial para el mejor aprovechamiento funcional de las destrezas anteriormente citadas.

Objetivos específicos:

Requisitos:

Metodología:

 Lenguaje ameno, didáctico y sin tecnicismos. Desarrollo eminentemente PRÁCTICO, que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces a implementar en su relación con la herramienta.

En la formación presencial, el docente transmite la materia para que cada alumno aplique en su proceso de aprendizaje los conocimientos y herramientas que le permitan avanzar en su formación.
La realización de ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, aumentan la adquisición de competencias y destrezas, por lo que en la formación presencial el tiempo dedicado a este tipo de actividades constituye el eje estructural de la acción formativa.
En la medida de lo posible, se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.

Contenido del curso:

U.D.1. Grammar

U.D.2. Meeting people

U.D.3. Presenting your company

U.D.4. Travel arrangements

U.D.5. Complaints

U.D.6. The agenda

U.D.7. On the phone

U.D.8. Welcoming a guest

U.D.9. Describing products and services

U.D.10. Checking and correcting information

U.D.11. Reporting

U.D.12. Regulations and advice

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