Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Capacitar al alumno de los conocimientos necesarios en la herramienta de Google Analytics y aprender a utilizarla.
Objetivos específicos: Requisitos: Metodología:Lenguaje ameno, didáctico y sin tecnicismos. Desarrollo eminentemente PRÁCTICO, que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces a implementar en su relación con la herramienta. En la formación presencial, el docente transmite la materia para que cada alumno aplique en su proceso de aprendizaje los conocimientos y herramientas que le permitan avanzar en su formación. La realización de ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, aumentan la adquisición de competencias y destrezas, por lo que en la formación presencial el tiempo dedicado a este tipo de actividades constituye el eje estructural de la acción formativa. En la medida de lo posible, se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.
1. Introducción
· ¿Qué es la analítica web?
· ¿Quién es el analista web?
· ¿Qué es Google Analytics?
· ¿Cómo funciona Google Analytics?
· Instalar el código de seguimiento de GA
· Práctica: Crear una cuenta de GA e instalar el código de seguimiento
2. Conociendo Google Analytics
· Gestión de cuentas y perfiles en GA
· Gestión de dominios y subdominios
· Interfaz GA
· Fundamentos de GA
· Informes
· Práctica: preparar un envío por mail de un informe de GA
3. KPI's básicos Google Analytics
· Pageviews, sesiones, usuarios
· Métricas de tiempo
· Fuentes de tráfico
· Informes sobre contenido
· Informes en tiempo real
· Informes de móviles y dispositivos
4. Análisis avanzado
· Segmentos avanzados y filtros
· Alertas de intelligence
· Práctica: Creación de alertas, segmentos y filtros
· Búsqueda interna en el sitio
5. Medición de campañas
· Trackeo de enlaces
· Adwords y Analytics
· Objetivos y funnels
· Eventos y páginas virtuales
· Ecommerce