Facebook
976 48 62 62
Grupo Integra Inicio

Cursos Destacados

Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada

Partners Formación

Efor Internet + Servicios Tecnológicos

Microsoft Learning Partner

Microsoft Learning Partner

 

Formación Elearning

Formación Elearning

Formatel


Centro Homologado

Qualitas
Grupo Integra

Descubre nuestros servicios de formación

GOOGLE ANALYTICS

Marketing y ventas
Más información Duración: 8 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

Capacitar al alumno de los conocimientos necesarios en la herramienta de Google Analytics y aprender a utilizarla.

Objetivos específicos:

Requisitos:

Metodología:

Lenguaje ameno, didáctico y sin tecnicismos. Desarrollo eminentemente PRÁCTICO, que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces a implementar en su relación con la herramienta. En la formación presencial, el docente transmite la materia para que cada alumno aplique en su proceso de aprendizaje los conocimientos y herramientas que le permitan avanzar en su formación. La realización de ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, aumentan la adquisición de competencias y destrezas, por lo que en la formación presencial el tiempo dedicado a este tipo de actividades constituye el eje estructural de la acción formativa. En la medida de lo posible, se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.

Contenido del curso:

1. Introducción

·         ¿Qué es la analítica web?

·         ¿Quién es el analista web?

·         ¿Qué es Google Analytics?

·         ¿Cómo funciona Google Analytics?

·         Instalar el código de seguimiento de GA

·         Práctica: Crear una cuenta de GA e instalar el código de seguimiento

 

2. Conociendo Google Analytics

·         Gestión de cuentas y perfiles en GA

·         Gestión de dominios y subdominios

·         Interfaz GA

·         Fundamentos de GA

·         Informes

·         Práctica: preparar un envío por mail de un informe de GA

 

3. KPI's básicos Google Analytics

·         Pageviews, sesiones, usuarios

·         Métricas de tiempo

·         Fuentes de tráfico

·         Informes sobre contenido

·         Informes en tiempo real

·         Informes de móviles y dispositivos

 

4. Análisis avanzado

·         Segmentos avanzados y filtros

·         Alertas de intelligence

·         Práctica: Creación de alertas, segmentos y filtros

·         Búsqueda interna en el sitio

 

5. Medición de campañas

·         Trackeo de enlaces

·         Adwords y Analytics

·         Objetivos y funnels

·         Eventos y páginas virtuales

·         Ecommerce

Volver Atrás

Copyright © 2024 Izquierdo Formación - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos