Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Manejar las técnicas básicas de comprensión telefónica e implementar esquemas de diálogo telefónico.
Que el alumno capte el sentido general de una audición así como la comprensión concreta de la información que se le ofrece
Referenciar cantidades, precios y números de teléfono, nombres propios de personas o entidades.
Dejar mensajes claros y concisos en un contestador automático
Gestionar el tiempo al teléfono
Que el alumno maneje el vocabulario telefónico para el mejor aprovechamiento funcional de las destrezas anteriormente citadas.
Nivel básico del idioma francés.
Metodología:
U.D.1. Gramatica
U.D.2. Todo lo que necesitas para llamar
U.D.3. Buenas maneras al teléfono
U.D.4. Mensajes en el contestador
U.D.5. Concertar citas por teléfono
U.D.6. Planificar viajes por teléfono
U.D.7. Hacer un pedido por teléfono
U.D.8. Resolver problemas por teléfono
U.D.9. Realizar quejas por teléfono
U.D.10. Comprobar información
U.D.11. Realizar reservas
U.D.12. Dejar/Tomar mensajes