Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
• Conocer y comprender el fenómeno del marketing 2.0.
• Entender cuáles son las principales redes sociales
digitales y sus principales características, y cómo éstas
pueden ser usadas dentro de la estrategia de marketing
de la empresa.
• Conocer casos de éxito de empresas que usan Facebook como herramienta de marketing.
• Conocer las principales herramientas tecnológicas para
gestionar y medir las acciones de marketing en redes
sociales digitales.
• Conocer el perfil y responsabilidades del Community
Manager.
• Compartir experiencias que permitan determinar cuáles
redes sociales digitales son las más apropiadas para la
estrategia de marketing para la empresa de cada
participante, según sus características.
El curso se realiza con formación presencial constante. Lenguaje ameno, didáctico.
Desarrollo eminentemente práctico que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces.
Cada alumno dispondrá de un ordenador para trabajar a lo largo del curso y realizar la parte práctica del mismo. En el curso se analizarán diferentes casos de éxito reales para ver de cómo las empresas ya están utilizando y rentabilizando Facebook dentro de su estrategia de Social Media Marketing.
En la medida de lo posible se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.
¿Qué son las Redes Sociales?
¿Qué puede aportar una Red Social a mi Empresa?
Facebook la mayor Red Social
Funcionamiento de Facebook
¿Quién usa las Redes Sociales en las Empresas?
Facebook para las Empresas:
-Grupos de Facebook
- Paginas de Empresa
- Eventos
- Anuncios en Facebook
- Medir nuestro Impacto en Facebook
-Conectar mi mágina con otros medios Sociales, Twitter, WordPress…