Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
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• Dar a conocer qué se entiende por Calidad y su relación con la satisfacción del cliente.
• Dotar a los alumnos de las capacidades y conocimientos de la norma ISO 9001 para su posterior implantación en la empresa.
• Conocer los diferentes documentos que conforman la base de un Sistema de Calidad.
• Dotar a los alumnos de las técnicas y métodos que les permitan su reciclaje y adecuación para el desarrollo de su actividad profesional en relación con los conceptos avanzados de Gestión de la Calidad Total, así como llevar a cabo la autoevaluación según el Modelo EFQM de Excelencia empresaria.
• Capacitar a los alumnos para mejorar la organización de la empresa.
El curso se realiza con formación presencial constante. El desarrollo del curso está basado exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos, indispensables para la asimilación de los conocimientos.
U.D.1. Gestión de la Calidad basada en Procesos
1.1. Introducción
1.2. La Gestión por procesos
U.D.2. Requisitos de la Norma ISO 9001
2.1. Norma UNE-EN-ISO 9001– Estructura y Apartados
2.2. Proceso de certificación del Sistema de Gestión de la Calidad
2.3. Sistemas de Calidad específicos por sectores
U.D.3. Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad
3.1. Introducción
3.2. Fases de implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad
3.3. Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad
U.D.4. Auditorías Internas de la Calidad
4.1. Las auditorías de la Calidad
4.2. Fases de realización de una Auditoría
U.D.5. Modelo EFQM
5.1. Introducción al Modelo EFQM
5.2. Modelo EFQM: Criterios Agentes Facilitadores
5.3. Modelo EFQM: Criterios Resultado
5.4. Proceso de autoevaluación según Modelo EFQM
U.D.6. Herramientas Avanzadas de la Calidad
6.1. Herramientas de control estadístico de procesos
6.2. Herramientas de mejora de procesos