Facebook
976 48 62 62
Grupo Integra Inicio

Cursos Destacados

Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada

Partners Formación

Efor Internet + Servicios Tecnológicos

Microsoft Learning Partner

Microsoft Learning Partner

 

Formación Elearning

Formación Elearning

Formatel


Centro Homologado

Qualitas
Grupo Integra

Descubre nuestros servicios de formación

ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PUBLICO

Habilidades directivas
Más información Duración: 8 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

• Proporcionar a las asistentes estrategias prácticas y útiles para desenvolverse en situaciones en las que es necesario hablar ante grupos pequeños, así como grandes audiencia, siendo conscientes de las áreas en las que es preciso mejorar, y de los recursos personales que se tienen, para desarrollar las habilidades necesarias para poder realizar presentaciones excelentes.

Objetivos específicos:

• Facilitar los principios básicos de la comunicación verbal y no verbal a la hora de presentar información.
• Analizar cómo se hacen las presentaciones hoy en día, sus recursos y técnicas más impactantes para lograr un impacto positivo en la audiencia.
 

Requisitos:

Metodología:

La metodología didáctica empleada es eminentemente práctica y se basa en: +

• Exposición por parte del formador de conceptos, técnicas y herramientas correspondientes a cada uno de los temas del programa. En la exposición se incluyen ejemplos prácticos para facilitar la comprensión de los conceptos desarrollados.

• Realización de ejercicios y casos prácticos relacionados con los contenidos del curso.

Contenido del curso:

Unidad 1: Las competencias del buen orador
• El buen orador
• El miedo escénico y cómo superarlo
• Técnicas verbales efectivas para presentar información
• La comunicación paraverbal y no verbales en público. Estrategias para dominarlas.


Unidad 2: Estrategias para estructurar la presentación en público

• El inicio de la presentación
• La atención de la audiencia
• El desarrollo de la presentación
• Técnicas para desarrollar la información implicando a la audiencia
• Los medios y recursos más eficaces para comunicaciones en público

VALOR AÑADIDO
•Casos prácticos y Dinámicas vivenciales, participativas, creativas e innovadoras.
•Aplicación práctica en la empresa y en las organizaciones.
 

Volver Atrás

Copyright © 2017 Izquierdo Formación - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos