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APRENDER A NEGOCIAR

Recursos Humanos
Más información Duración: 12 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

• Capacitar a los participantes para manejar adecuadamente las habilidades personales y emocionales, para ser capaz de negociar con confianza.

Objetivos específicos:

• Desarrollar las diferentes habilidades sociales: empatía, escucha activa, asertividad, para conseguir mantener unas relaciones interpersonales que potencien situaciones negociadoras de ganar -ganar, tratando de satisfacer a los clientes, así como los objetivos organizativos. • Facilitar técnicas que ayuden a entender mejor las posturas de los clientes, a hacer un uso consciente de la comunicación verbal y no verbal, para conseguir una negociación ganar-ganar.

Requisitos:

Metodología:

La metodología didáctica empleada es eminentemente práctica y se basa en: • Exposición por parte del formador de conceptos, técnicas y herramientas correspondientes a cada uno de los temas del programa. En la exposición se incluyen ejemplos prácticos para facilitar la comprensión de los conceptos desarrollados. • Realización de ejercicios y casos prácticos relacionados con los contenidos del curso.

Contenido del curso:

1. Los factores que contribuyen al éxito en la negociación a. Cómo prepararse bien ante la negociación. Qué necesitamos saber con antelación 2. Las competencias del buen negociador a. Comunicación no verbal b. La escucha activa c. Empatía y confianza 3. Las estrategias asertivas de la negociación a. Técnicas de negociación “ganar-ganar” y “ganar-perder” b. Técnicas para presentar la información de modo atractivo y eficaz 4. Cómo lanzar los planteamientos y gestionar la información con habilidad a. El planteamiento de los objetivos de la negociación b. La identificación de las concesiones y del punto límite de la negociación. c. La identificación de los principios de la negociación. d. Las estrategias para la presentación de las ofertas: cómo presentar el valor añadido.

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