Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
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• Capacitar a los participantes para manejar adecuadamente las habilidades personales y emocionales, para ser capaz de negociar con confianza.
Objetivos específicos:• Desarrollar las diferentes habilidades sociales: empatía, escucha activa, asertividad, para conseguir mantener unas relaciones interpersonales que potencien situaciones negociadoras de ganar -ganar, tratando de satisfacer a los clientes, así como los objetivos organizativos. • Facilitar técnicas que ayuden a entender mejor las posturas de los clientes, a hacer un uso consciente de la comunicación verbal y no verbal, para conseguir una negociación ganar-ganar.
Requisitos: Metodología:La metodología didáctica empleada es eminentemente práctica y se basa en: • Exposición por parte del formador de conceptos, técnicas y herramientas correspondientes a cada uno de los temas del programa. En la exposición se incluyen ejemplos prácticos para facilitar la comprensión de los conceptos desarrollados. • Realización de ejercicios y casos prácticos relacionados con los contenidos del curso.