Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada
Dar respuesta a las siguientes preguntas
¿Cómo optimizar Social Media Marketing y la cultura 2.0?
¿Qué puedo aprovechar de los servicios de publicación 2.0?
¿Cuál es la situación y evolución de las plataformas web?
¿Cómo ahorrar más costes mediante herramientas de colaboración web?
¿Cómo fidelizar a los usuarios a través de las redes sociales?
¿Cómo conseguir la participación de los usuarios y lograr que garantice el mantenimiento de la Web 2.0 de mi empresa?
¿Cómo utilizar correctamente Tweetdeck, Ecto, Seesmic Desktop Twitter Analyzer y Social Oomph?
El curso se realiza con formación presencial constante. Lenguaje ameno, didáctico.
Desarrollo eminentemente práctico que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces.
En la medida de lo posible se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.
Modulo 1 - LOS MEDIO SOCIALES EN INTERNET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACION
Modulo 2 - SOCIAL MEDIA MARKETING Y LA CULTURA 2.0
Modulo 3 - EL COMMUNITY MANAGER COMO PIEZA FUNDAMENTAL PARA LA COLABORACION DE HERRAMIENTAS Y EL POSICIONAMIENTO WEB
Modulo 4 - CONCEPTOS ESTRATEGICOS Y HERRAMIENTAS DE COLABORACION WEB