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ADMINISTRACION SAP

Gestión empresarial
Más información Duración: 30 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

• Aprender a gestionar de manera eficaz sus tareas y su información durante todo el ciclo de ventas, la producción, los pedidos e incluso estimaciones sobre ofertas.
 

• Optimizar procesos, a actuar teniendo en cuenta información oportuna y a acelerar el crecimiento, integración de todas las funciones empresariales críticas.

 

Objetivos específicos:

• Desarrollar capacidades mediante SAP B.O. para lograr invertir más tiempo en la expansión aprovechando operaciones estratégicas, responder rápidamente a las necesidades de los clientes, eliminar datos redundantes, integrando procesos mejorando la eficiencia y minimizando los costes. Establecerá relaciones más estrechas con los clientes
 

• Administrar de manera eficaz los contratos de garantía y servicios de un cliente, y gestionar las llamadas de servicio. Los contratos de servicio pueden basarse en los productos con garantía que vende, pero también pueden crearse de manera independiente para los servicios de soporte que se ofrecen a los productos de otros proveedores.

Requisitos:

Metodología:

Lenguaje ameno, didáctico y sin tecnicismos. Desarrollo eminentemente PRÁCTICO, que proporciona al asistente herramientas sencillas y eficaces a implementar en su relación con la herramienta. En la formación presencial, el docente transmite la materia para que cada alumno aplique en su proceso de aprendizaje los conocimientos y herramientas que le permitan avanzar en su formación.

La realización de ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, aumentan la adquisición de competencias y destrezas, por lo que en la formación presencial el tiempo dedicado a este tipo de actividades constituye el eje estructural de la acción formativa.
 
En la medida de lo posible, se presta atención a los asuntos puntuales relacionados con la empresa o actividad de los participantes.

Contenido del curso:

Módulo 1. Introducción 
Conceptos teóricos de la administración de una empresa
Módulo 2. Arranque y cierre del Sistema SAP
Método de inicio de la aplicación
Usuario y licencias
Módulo 3. Transacciones y almacenes 
Crear almacén, crear artículos con núm. serie y lotes, entrada y salida de varios artículos
Operaciones stock(entrada y salida), paquetes
Listas de precios. Crear ,enlazar ,descuentos...
Módulo 4. Contabilidad y finanzas 
Libro mayor y asientos
Contabilización de costes básicos y control de los costes del proyecto
Gestión de presupuestos
Procesamiento y reconciliación de pagos
Balances contables y generación de informes
Impuestos sobre las ventas e impuesto sobre el valor añadido
Soporte para varias monedas
Módulo 5. Gestión de las ventas y las relaciones con los clientes 
Gestión de actividades y contactos con los clientes
Ofertas de ventas y pedidos de cliente
Facturación 
Previsión de ventas y pipeline
Gestión de contratos de servicio
Módulo 6. Controles de tabla 
Manejo y personalización del entorno de trabajo
Uso de las tablas a medida con los apartados mas utilizados
Creción de usuarios específicos con acceso exclusivo sólo a ciertos módulos
Módulo 7. Proveedores 
Agenda de proveedores
Cartera de proveedores
Ofertas y pedidos
Automatización del proceso de compra
Módulo 8. Compras y operaciones  
Propuestas de compra
Pedidos y entregas
Recepción y devolución de mercancías
Factura de acreedores y abonos
Lista de materiales
Pedidos de fabricación
Pronósticos y planificación de necesidades de material
Módulo 9. Inventario y distribución
Gestión de artículos y consultas de artículos
Entrada en stock, liberación de stock y transacciones de stocks
Transferencia de stocks entre múltiples almacenes
Gestión de números de serie
Revaloración de inventario
Catálogo de cliente y proveedor
Listas de precios y precios especiales
Gestión de lotes
Recogida y embalaje
Módulo 10. Generación de informes 
Creación de informes
Análisis de informes y tomas de decisión
Alertas y alarmas
Tareas
 

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