Facebook
976 48 62 62
Grupo Integra Inicio

Cursos Destacados

Actualmente no existen cursos para la búsqueda realizada

Partners Formación

Efor Internet + Servicios Tecnológicos

Microsoft Learning Partner

Microsoft Learning Partner

 

Formación Elearning

Formación Elearning

Formatel


Centro Homologado

Qualitas
Grupo Integra

Descubre nuestros servicios de formación

10174 - Configuración y Administración de Microsoft SharePoint 2010

Microsoft
Más información Duración: 24 Horas
Modalidad: Presencial
Objetivo general:

El objetivo de este curso es proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para llevar a cabo la instalación, configuración y administración de Microsoft SharePoint 2010, así como la gestión y monitorización de usuarios y sites.
 

Objetivos específicos:

Al finalizar el curso, los asistentes estarán capacitados para:
• Preparar e instalar SharePoint 2010
• Configurar los componentes y servicios básicos de SharePoint.
• Administración mediante la interfaz de usuario, la línea de comandos, y la PowerShell de Windows.
• Gestionar contenidos en Listas y Librerías.
• Administrar identidades y autenticación.
• Protección de contenidos en sites SharePoint

Requisitos:

Este curso requiere que los participantes cumplan los siguientes prerrequisitos:
1. Administración de Active Directory, creando y gestionando usuarios y cuentas de grupos, delegación de administración y configuración de políticas de grupo.
2. Administración de infraestructuras de red: DNS, conectividad TCP/IP, etc.
3. Reconocimiento a nivel conceptual de Microsoft .NET y su relación con SharePoint.
4. Administración de SQL Server 2005 o 2008: creación de logons, asignación de roles, uso de SQL Management Studio.
5. Un año de experiencia mínimo en el uso de cmdlets de Windows PowerShell.
6. Conceptos generales de seguridad y prácticas de autenticación.

 

Metodología:

El curso se realiza con formación presencial constante. Cada asistente dispondrá de un ordenador personal tecnológicamente adecuado para la realización del mismo. El desarrollo del curso está basado exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos, indispensables para la asimilación de los conocimientos.

Contenido del curso:

Module 1: Introducing SharePoint 2010
Module 2: Creating a SharePoint 2010 Intranet
Module 3: Administering and Automating SharePoint
Module 4: Configuring Content Management
Module 5: Configuring Authentication
Module 6: Securing Content
Module 7: Managing SharePoint Customizations
Module 8: Configuring and Securing SharePoint Services and Applications
Module 9: User Profiles and Social Networking
Module 10: Administering and Configuring SharePoint Search
Module 11: Implementing Office Web Apps
Module 12: Installing and Upgrading to SharePoint 2010
Module 13: Implementing Business Continuity
Module 14: Monitoring and Optimizing SharePoint Performance
 

Volver Atrás

Copyright © 2017 Izquierdo Formación - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos